Bumoon | Chula Kids - Chula Kids

Categorías

Bumoon

Bumoon | Chula Kids

¿Quieres dar un toque divertido a la habitación de tus hijos? Descubre de la mano de Bumoon y Chula Kids nuestros vinilos infantiles. ¡Te encantarán!

¿Qué encontraréis en Bumoon? Vinilos divertidos y originales para decorar las habitaciones de los niños. Sus vinilos infantiles son de gran formato, por lo que podremos rellenar gran cantidad de espacio en las paredes si así queremos. Además, tenemos plena libertad de crear un montón de composiciones chulas.

Otra ventaja es que Bumoon fabrica sus vinilos con tintas de color a base de agua sin agente químicos que podrían resultar peligrosos para nuestros niños.

En Chula Kids nos encantan sus propuestas originales y con inspiración de base nórdica y reminiscencias a la naturaleza. Podréis decorar habitaciones de bebés y también de niños. Los vinilos de Bumoon son ideales para cualquier espacio y también para sus zonas de jugo, ¿os atrevéis?

Si os encanta este mundo de vinilos decorativos infantiles visitad nuestra sección de la tienda online donde encontraréis multitud de propuestas. ¡No os las perdáis!

Más
Productos 1 de 14 de 14 total

Productos 1 de 14 de 14 total

Añadido a tu wishlist