Arrullo para bebés | Chula Kids - Chula Kids

Categorías

Arrullos

Arrullo para bebés | Chula Kids

Protege lo que más quieres con cariño y nuestro cálido arullo para bebés fabricado en tejido 100 algodón: lo más natural para cuidar de lo que más quieres.

En las primeras etapas de los más pequeños queremos que éstos se sientan protegidos y cómodos y para ello no hay nada mejor que cobijarlos en un arrullo para bebés.

En Chula Kids os acercamos creaciones realizadas con algodón 100% y mucho cariño. De tacto suave y con unos diseños que os enamorarán podéis elegir entre un estampado de estrellas o uno más clásico y varios colores, entre ellos el rojo, azul o morado.Puedes completar la decoración de su habitación infantil con el papel pintado de estrellas chulakids de Hibou Home.

El arrullo para bebés es el regalo perfecto si tenéis algún familiar o amiga que vaya a esperar un bebé. Se quedarán sorprendidas por la calidad de los tejidos y el original diseño. Y para cuando los niños crezcan un poco más siempre podéis elegir entre algunas de nuestras mantitas para bebés de crochet de distintos colores y con forma de galletitas. ¿Os encantarán! 

Más
Productos 1 de 2 de 2 total

Productos 1 de 2 de 2 total

Añadido a tu wishlist