Alfombras infantiles | Chula Kids - Chula Kids

Catálogo

Categorías

Alfombras

Alfombras | Chula Kids

Aporta un toque de calidez a la habitación de tu bebé o de los más pequeños con nuestras alfombras infantiles de materiales naturales.

Diseño, calidad y confort para los más pequeños, eso es lo que te ofrece nuestra colección de alfombras infantiles.

El mejor complemento para la habitación de tu bebé o de tus niños serán nuestras alfombras cálidas y naturales. Cálidas porque aporta ese toque de confort a la habitación para que los niños jueguen y se entretengan cómodamente en ellas. Naturales por el hecho de que en todas ellas se utilizan materiales naturales como el algodón orgánico.

¿Aún queréis más? Entonces podréis descubrir las alfombras de Lorena Canals hechas completamente a mano y 100 algodón. Además, cuentan con un montón de formas con estrellas, estampados print de animales, con topos etc. Y una de las formas que más nos encantan son las alfombras infantiles con forma de galletita en distintos colores: rosa, rojo, beige, azul, gris y blanco para que podáis combinarlas como más os guste.

¿Sabéis cuál puede ser el complemento perfecto para está alfombra en la habitación de tu peque? Nuestras mantitas para bebés de crochet también en forma de galleta, ¡no os las perdáis! 

Más
Productos 1 de 44 de 44 total

Productos 1 de 44 de 44 total

Añadido a tu wishlist